Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

Blog Title:【U-ie】Oscurecí mi cabello ^^



Fecha: 15 de octubre 2012

Playgirlz Japoneses, ¿cómo estan?

Me oscureció el cabello debido a la grabación del nuevo drama coreano que se transmitirá a partir de ahora "Jeon Woo Chi" ^ ^

Es una sensación extraña porque es similar al color que tenía cuando debute.
Tal vez se convertirá en el color favorito de mis fans ♪
¿Qué os parece???

También estoy aprendiendo artes marciales por el drama.

Por favor, ya que estoy trabajando duro para mostrar a todos una gran Uee, por favor, esperen con ganas mi nuevo drama ^ ^





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"